domingo, 13 de marzo de 2011

Operativo Joni and Friends 2011

El pasado 9 de marzo comenzó el operativo de Sillas de Ruedas de JONI AND FRIENDS, “RUEDAS PARA EL MUNDO” este bello operativo es traído a nuestra ASODIFIMO gracias a ISLA DOMINICANA DE PETRÓLEO, el mismo tiene como finalidad dotar de una silla de ruedas especial a aquellos niños que padecen paralices cerebral sebera, para así poder brindar una mejor calidad de vida a niños que viven con esta discapacidad.

Este programa, es bien completo ya que no solo traen la silla de ruedas, junto con ellos bien un gran equipo de mecánicos, tapiceros, médicos y fisiatras. Aquí con la ayuda de la Iglesia Bíblica Internacional IBI, que aporta sus miembros para traducirles a los extranjeros, movilizar los pacientes hasta la entrega final, junto a la nueva silla de ruedas le entrega se le entrega un kid, que contiene una biblia, el libro de Joni, y artículos para el cuidado personal entre otras coas.

Los técnicos que viajan con este programa, preparan la silla de acuerdo a las necesidades del paciente, para que así este pueda permanecer más tiempo en su nueva silla de ruedas ajustada a su medida, de una manera segura y confortable.


Si es una persona que solo requiere una silla estándar también le hacer los ajustes de lugar para así lograr una mejor movilidad del individuo que el final es quien va a realizar su vida sentado en la misma.

¿Cómo puedes ser beneficiado? Depositando tu solicitud a tiempo en nuestra institución u otra de las que remiten personas a este operativo. El expediente consiste en una fotocopia de cedula, si es menor una de la madre o tutor, una foto de cuerpo entero donde se muestre la lección que o discapacidad que posee. Este programa “RUEDAS PARA EL MUNDO” trabaja con previa aprobación de las personas que serán bendecida con una silla de esta, por lo que sugerimos deposite a tiempo..

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes hermanos, Bendiciones, me gustaría que me orientaran como se hace ese trabajo, ya que mi Iglesia es muy pobre y de repente el pastor dice que le regalaron 800 sillas de ruedas, luego que no tiene dinero para importarlas y ni donde guardarlas, y haciendo tratos con los gobiernos municipales y estatales, y no veo el Evangelismo por ningún lado, no tenemos esos KIts, de JOni, no se les otorga una Biblia, quiero ayudar y no se como, solo porque las actividades se llevan a cabo en el Templo, , ay es mucho

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar