Este programa, es bien completo ya que no solo traen la silla de ruedas, junto con ellos bien un gran equipo de mecánicos, tapiceros, médicos y fisiatras. Aquí con la ayuda de la Iglesia Bíblica Internacional IBI, que aporta sus miembros para traducirles a los extranjeros, movilizar los pacientes hasta la entrega final, junto a la nueva silla de ruedas le entrega se le entrega un kid, que contiene una biblia, el libro de Joni, y artículos para el cuidado personal entre otras coas.
Los técnicos que viajan con este programa, preparan la silla de acuerdo a las necesidades del paciente, para que así este pueda permanecer más tiempo en su nueva silla de ruedas ajustada a su medida, de una manera segura y confortable.
Si es una persona que solo requiere una silla estándar también le hacer los ajustes de lugar para así lograr una mejor movilidad del individuo que el final es quien va a realizar su vida sentado en la misma.
¿Cómo puedes ser beneficiado? Depositando tu solicitud a tiempo en nuestra institución u otra de las que remiten personas a este operativo. El expediente consiste en una fotocopia de cedula, si es menor una de la madre o tutor, una foto de cuerpo entero donde se muestre la lección que o discapacidad que posee. Este programa “RUEDAS PARA EL MUNDO” trabaja con previa aprobación de las personas que serán bendecida con una silla de esta, por lo que sugerimos deposite a tiempo..